Sitio Oficial Dodge Colombia - Noticias
NOTICIAS

Chrysler Pacifica y Dodge Durango SRT son nombrados ‘Mejores vehículos familiares’ de 2019

THURSDAY, AUGUST 29, 2019

Lecturas

Noticia

Chrysler Pacifica y Dodge Durango SRT son nombrados ‘Mejores vehículos familiares’ de 2019  


• Chrysler Pacifica fue nombrado como mejor vehículo para familias numerosas en 2019. 

•En cuanto a Dodge Durango SRT, fue reconocido como vehículo familiar con mejor rendimiento. 

•Los vehículos ganadores fueron escogidos por el portal digital ‘Digital Trends’ bajo parámetros de practicidad, tecnología y comodidad en la conducción. 

 


Bogotá, agosto de 2019.  El portal de noticias de tecnología y estilo de vida ‘Digital Trends’, nombró dos referencias de FCA Estados Unidos como " Mejores vehículos familiares para 2019 ", destacando a Chrysler Pacifica y Dodge Durango SRT, los cuales obtuvieron los títulos de ‘Mejor vehículo para familias numerosas’ y ‘vehículo familiar con mayor rendimiento’ respectivamente, basándose en la practicidad, tecnología y comodidad en la conducción como aspectos a evaluar.  


"Pacifica demuestra que las minivans continúan siendo la mejor opción para quienes buscan un vehículo donde puedan transportar un numeroso grupo de personas, en cuanto a Durango SRT, muestra que los vehículos familiares pueden ser divertidos y rápidos simultáneamente”, aseguró el portal Digital Trends.  


Adicionalmente, el equipo automotriz del medio de comunicación realiza periódicamente pruebas de vehículos y un proceso de escrutinio integral, donde examinan las cualidades del exterior y el interior y las califican basándose en su experiencia, el contexto de la categoría, rango de precios, tecnología y características de seguridad que pueden ser probadas en entornos controlados.   

 Acerca de Chrysler Pacifica / Pacifica Hybrid  


Chrysler Pacifica y Pacifica Hybrid reinventan el segmento de minivan con un nivel sin precedentes de funcionalidad, versatilidad, tecnología y estilo audaz. Rediseñado desde cero en una plataforma completamente nueva, Pacifica ofrece motores de gasolina e híbridos líderes en su clase al segmento de minivan. Entre tanto, Pacifica Hybrid lleva este revolucionario vehículo un paso más allá con su innovador y avanzado sistema de propulsión híbrido. Es el primer y único vehículo electrificado en el segmento de minivan y logra más de 80 millas por galón equivalente (MPGe) en modo eléctrico, tiene un alcance totalmente eléctrico de más de 30 millas y un alcance total de más de 500 millas. 


Con más de 100 funciones de seguridad disponibles, el sistema de entretenimiento para asientos traseros Uconnect Theatre, 4G Wifi disponible y una gama completa de tecnologías de confort y conveniencia, Chrysler Pacifica se ha ganado su lugar como la minivan más premiada desde el año 2016.  

 Sobre Dodge Durango  


La combinación de Dodge Durango de utilidad inigualable, tecnología avanzada, rango de conducción y remolque líder en su clase, dinámica de conducción segura y estilo agresivo, lo convierten en el Dodge Charger del segmento SUV. Para 2018, Dodge se basa en el rendimiento, la utilidad y la comodidad comprobados de Durango con el nuevo modelo SRT, los paquetes de apariencia y un panel de instrumentos envuelto a mano de tacto suave disponible. La transmisión automática estándar de ocho velocidades de Durango se combina con el galardonado motor Pentastar V-6 de 3.6 litros con una potencia de hasta 295 caballos de fuerza y 260 lb-pie. de torque y la mejor capacidad de remolque de su clase de 6,200 libras, el clásico motor HEMI V-8 de 5.7 litros que produce la mejor potencia de 360 caballos de fuerza y 390 lb-pie. de torque y capacidad de remolque líder en su clase de 7.400 libras y, nuevo para 2018, el comprobado HEMI V-8 de 392 pulgadas cúbicas del Durango SRT que ofrece 475 caballos de fuerza y 470 lb-pie. de torque: de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.4 segundos, cubriendo el cuarto de milla en 12.9 segundos según lo certificado por la National Hot Rod Association  

 Acerca de FCA US LLC  


FCA US LLC es un fabricante de automóviles norteamericano con sede en Auburn Hills, Michigan. Diseña, fabrica y vende o distribuye vehículos bajo las marcas Chrysler, Dodge, Jeep®, RAM, FIAT y Alfa Romeo, así como la designación de rendimiento SRT. La compañía también distribuye piezas y accesorios Mopar y Alfa Romeo. FCA US está construyendo sobre los cimientos históricos de Chrysler Corp., establecida en 1925 por el visionario de la industria Walter P. Chrysler y Fabbrica Italiana Automobili Torino (FIAT), fundada en Italia en 1899 por empresarios pioneros, incluido Giovanni Agnelli. FCA US es miembro de la familia de compañías Fiat Chrysler Automobiles NV (FCA). (NYSE: FCAU / MTA: FCA). 


FCA es un grupo automotriz internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York con el símbolo "FCAU" y en el Mercato Telematico Azionario con el símbolo "FCA".  

Regresar